Conócenos

¿Quienes somos?

Hola amigos, soy Dj Goro. He dedicado mi vida entera a hacer más felices a los demás, así que sé lo que estáis buscando y tengo exactamente lo que necesitáis.

Quiero daros la bienvenida a MAMBO DISCO MOVIL y ahorraros el “bla bla bla” sobre nuestros equipos de sonido, los vatios de potencia, la puntualidad, o la seriedad y el esmero con el que os vamos a tratar, porque sería como si el vendedor de vuestro futuro coche empezase contando que tiene cuatro ruedas.
De entrada, sólo necesitáis saber que durante más de 25 años me he dedicado, en cuerpo y alma, a crecer y a hacer crecer varías de las discotecas más emblemáticas de la provincia de La Coruña y que, más tarde, he pinchado como artista invitado en casi todas las demás.

Logo Mambo Disco Móvil

¿Por qué Mambo Disco Móvil?

Soy perfeccionista, detallista, meticuloso y previsor, al igual que todos mis experimentados compañeros; pero también debes saber que nuestra baza más fuerte es la capacidad de improvisación y el arte de saber adaptarnos a un guión que se va escribiendo sobre la marcha, como va a ser el de tu boda; en donde vuestras emociones a flor de piel y la alegría de vuestros invitados, van a modificar constantemente cualquier esquema preestablecido y provocar, sin duda, los mejores momentos del día; los dignos de ser recordados; los que al final convertirán vuestra fiesta en algo único e irrepetible.

Un poco más abajo, en nuestras historias personales, os desvelaremos algunos datos que confirmarán todo esto y, por supuesto, que tampoco os equivocáis cuando depositáis vuestra confianza en cualquiera de nosotros.

¿Quiere que le acompañemos en el día más feliz de su vida?

Ahora, sabiendo todo esto, imaginad que planificamos juntos vuestra boda, como un traje a medida, teniendo en cuenta vuestros gustos, deseos y preferencias; disfrutando mientras manejamos toda la información previa que seáis capaces de recopilar para darle la forma que siempre habéis deseado que tenga, con la tranquilidad de saber que gracias a nuestra experiencia, cualquier cosa parecida a un imprevisto acabará convirtiéndose en un aliciente más para que vuestra boda sea la más original y divertida en la que jamás hayáis estado.

Este es el currículum que necesitáis, porque contamos de antemano con la tranquilidad de saber que, pase lo que pase, todo va a salir genial, incluso mejor de lo que habíamos planeado…

No nos olvidamos de vuestros invitados… Siempre hay fórmulas que conducen al éxito, dejando a todos vuestros familiares y amigos satisfechos por igual. Con vuestra complicidad haremos que padres, padrinos, abuelos, amigos y familiares se sientan tan especiales y felices como vosotros.

Tenemos paquetes adicionales para que los mayores disfruten con la tranquilidad de que también lo están haciendo los más pequeños mientras son cuidados y vigilados con el máximo cariño y esmero.

Con la garantía que te da toda esta experiencia y un equipo como el de MAMBO DISCO MOVIL, llegaréis a la conclusión de que nada puede salir mal; NADA!

¿A qué esperas? ¡Llama o escríbenos y comienza a disfrutar!

No pierdas ni un minuto más…

Con MAMBO DISCO MÓVIL tu boda comenzará en cuanto marques el +34 650 72 62 20 o escribas a mambodiscomovil@gmail.com.

Nuestro equipo

Dj Goro
Dj Goro

Deejay

Dj Juanky
Dj Juanky

Deejay

Dj Wenry
Dj Wenry

Deejay